07 junio 2013

¡¡PLAZAS AGOTADAS!! TALLER DE ILUMINACIÓN con RAFAEL ROA en JAÉN


¡¡ PLAZAS AGOTADAS !!

Lugar: Jaén
¿Quieres descubrir los secretos de la iluminación en estudio de manos del prestigioso retratista Rafael Roa? Con este curso intensivo de fin de semana podrás aprender tanto los conocimientos necesarios para el trabajo en estudio como la forma de trabajar del fotógrafo y video creador Rafael Roa, adquiriendo las pautas necesarias para tus propios proyectos fotográficos de autor. 
Rafael Roa ha fotografiado a celebridades como Paloma Picasso, Frank McCourt, Sean Connery, Rupert Everett, Penélope Cruz, publicado en revistas especializadas de moda y retrato (Vogue, Elle, El País Semanal), y expuesto tanto nacional como internacionalmente.
Dirigido a:
Fotógrafos aficionados y profesionales. No se requieren conocimientos previos de iluminación. Cada alumno deberá llevar su cámara réflex.
En definitiva, una oportunidad tanto para aprender técnicas de iluminación como compartir  un fin de semana con un experto conocedor de la historia de la fotografía clásica y contemporánea.
Fechas:
·  29 y 30 de junio (sábado y domingo)
Horario del curso:
·  16 horas de taller
·  10 a 14 - 16 a 20h - sábado y domingo
Programa del curso:
·  Parte teórica - Proyección de fotografías y diferentes ejemplos de iluminación en situaciones reales.
·  Flash en estudio - Accesorios- Trabajar con 1 punto de luz y con 3 o 4 puntos de luz.
·  Esquemas de iluminación
·  Luz ambiente y luz de flash
· Integración de la luz ambiente - Temperaturas de color - Flash en exteriores- "Noche Americana"
·  Relación con el modelo o personaje.
Precio:
100 euros para socios de la Agrupación Fotográfica Santo Reino y 120 euros para no socios. Plazo de inscripción: hasta el 15 de junio.
MUY IMPORTANTE: la reserva de plaza se hará en riguroso orden de inscripción mediante ingreso del importe total del precio del taller en el número de cuenta que se facilitará por email y envío del justificante del ingreso a manuelruizdequero@gmail.com
Una vez realizado el ingreso y la inscripción, no se devolverá el importe del taller. Las plazas son limitadas.
Más información y detalles del curso:


1 comentario:

  1. Volvemos a comunicar que NO QUEDAN PLAZAS para el TALLER DE ILUMINACIÓN de Rafael Roa en Jaén. Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con la Agrupación Fotográfica Santo Reino a través del correo electrónico que se indica en esta web y ver la posibilidad de realizar una nueva edición en el futuro. Agradecemos la gran aceptación que ha tenido este evento.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar